viernes, 13 de diciembre de 2013

Session 209

Pues si señores volvemos a estar en linea despues de estar varios meses desaparecidos. Hemos vuelto para seguir compartiendo con ustedes nuestra selección de pelotazos semanales y siempre gratuitamente. Marchamos un par de meses porque la situación actual no nos convencía para nada pues nos veíamos con un nuevo dominio y sin audiencia ninguna despues de nuestro super esfuerzo en la antigua web para conseguir la tan valiosa gente, esto nos llevó a plantearnos el seguir donde optamos dejar aparcado la web para averiguar si la motivación aparecía, y así fue. En este tiempo que llevabamos parado no estabamos con los brazos cruzados sino que creamos un nuevo sitio de festivales y eventos con retransmisiones en directo como lo habíamos echo aqui el verano pasado, pues la idea de este sitio es compartir con vosotros los eventos en directo como noticias y novedades relacionadas con los medianos y grandes festivales. La web lleva de nombre megafestival.blogspot.com y emitirá evento en directo en simultaneo también con lafactoriadj.weboficial.com. Todos los eventos compartiremos el tracklist en nuestra cuenta de twitter @megafestival_ que también encontrarás novedades relacionadas con esta web. Hemos regresado y multiplicado con dos esperamos contar con ustedes y volver mostrarnos vuestro interes por la web y si tienes alguna sesión o algún tema que quieras compartir tienes nuestro email a tu disposición lafactoriadj@gmail.com un saludo y hasta la semana que viene.

1. Husman - EVOL (Original Mix)
  Descargar

2. Sick Individuals – Lights Of Neon (Original Mix) 
  Descargar

3. Daddy's Groove - Stellar (eSQUIRE Remix)
  Descargar

4. Magnus & Timon feat. MAGE - By Myself (Original Mix)
  Descargar

 5. Reece Low, D!rty Aud!o, Mercer - Drop (Original Mix) 
  Descargar

6. Africanism pres. Erik Hagleton & Jeremy Hills – Symphonia (Original Club Mix)
  Descargar

7. Benny Benassi - Back To The Pump (Original Mix)
  Descargar

 8. Coqui Selection - Take This Out (Original Mix)
  Descargar

9. Criminal Vibes - Do It! (Original Mix)
  Descargar

10. Jake Sgarlato & Shwann - Don't Tread (Thomas Penton Remix)
Descargar

0 comentarios:

Radio

Ahora sólo disponibles desde www.lafactoriadj.weboficial.com

Chat

Próximos directos

  • 28/12/2013-01/12/2014 - El Sitio New Year Festival
  • 31/12/2013 (23:00h) - Last Night On Earth - NYE
  • 01/01/2014 (h) - GOA NEW YEAR
  • 03-12/01/2014 - The BPM Festival

Colabora

Tu también puedes hacer LaFactoriaDj! ¿Cómo? pues muy sencillo, envíanos a través de la dirección de correo lafactoriadj@gmail.com temas, sesiones, peticiones, dudas o lo que tu quieras.

Temas

Publicaremos una sesión bimensual de los mejores temas creados por ustedes y que nos habéis enviado a traves de nuestro email.

Sesiones

Elegiremos las mejores sesiones y las publicaremos en la red, para enviarnosla necesitamos el tracklist, portada promocional de la sesión sin Url, y unos pequeños datos como la duración y el britate para que tu sesion sea publicada aquí.

Peticiones

Las peticiones las podéis pedir en el chat, o a través del email, las intentaremos respoder lo antes posible para que encuentres el tema que buscas.

Dudas

Si dispones de alguna duda o quieres trabajar con nosotros de una manera que nos beneficie y a la vez beneficie a nuestro público, envia un email a nuestra dirección.

Siguenos en...

Search

Buscar tu tema

Felicidades eres el...

clocks for websiteEres el visitante número...